Caso Jimena Salas: la hermana del supuesto sicario dijo que es un perejil

“Es un perejil, no tiene para pagar a un abogado”, dijo la mujer.

19 Jun 2019
2

JIMENA SALAS, IMAGEN DE FACEBOOK

Después de que pasara casi dos años paralizada la causa en que se investiga el asesinato de Jimena Salas, el sábado 15 de junio fue detenido un hombre, que fue imputado, acusado como autor material del asesinato. La teoría del fiscal es que el detenido cobró para el homicidio.

Si bien no se hizo oficial el  nombre del detenido, hoy trascendió que es Sergio Horacio Vargas.

Horas después, la hermana del detenido, Verónica Vargas, dijo en Fm Profesional que él es inocente. Que trabaja en la construcción y también de vendedor ambulante y vive en Parque La Vega.

La mujer insistió en que lo están utilizando para tener un culpable. “Es un perejil porque es humilde, no tiene estudios ni dinero para pagar a un abogado”, manifestó y añadió además que la familia está destruida.

Vargas efectivamente había recorrido las calles de la localidad vaquereña ofreciendo sus productos. Verónica contó que la policía lo detuvo el viernes pasado en su casa, luego allanaron la vivienda en busca de ropa, una remera rosada y cuchillos. También allanaron la casa de su madre de donde secuestraron la correa del perro de la casa.



Comentarios