Javier David no se metió en la interna y llamó a fortalecer la fórmula Fernández – Fernández

El diputado nacional no participará como candidato y habló de la responsabilidad que tiene este espacio para “cambiar el modelo de país”.

24 Jun 2019
1

Antes de culminar el plazo para la presentación de candidaturas, Javier David decidió no participar en la contienda electoral y apuntalar su candidatura a gobernador. En diálogo con LA GACETA, el legislador no se inmiscuyó en la interna provincial del Frente de Todos y llamó a fortalecer la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo respeto a todos los candidatos que se presentaron para participar de las PASO. Voy a acompañarlos, pero sobre todo voy a trabajar para fortalecer nuestra dupla presidencial”, expresó el dirigente.

Sergio Leavy, Elia Fernández y Walter Wayar participarán en las PASO del 11 de agosto por la categoría senador nacional. Lucas Godoy, Diego Saravia y Jorge Guymás harán lo propio en la categoría de diputado nacional.

Consultado por sus intenciones de competir por la senaduría nacional, David dijo que él siempre quiso ser candidato a gobernador y explicó que la posibilidad de participar por un cargo legislativo surgió como una forma “de mover el esqueleto del espacio”. “Ahora espero que los candidatos recorran la provincia llevando el mensaje de Alberto y Cristina”, agregó.

El diputado también celebró la llegada de dirigentes como Lucas Godoy al Frente de Todos y remarcó que todos aquellos que entiendan que este es el camino para la recuperación del país serán bienvenidos.  

Comentarios