Yo te recomiendo: la conductora Rebeca Aldunate trae propuestas con mucha nostalgia

Series en Netflix, libros y una salida diferente.

06 Jul 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

NOMBRE: REBECA ALDUNATE

OCUPACIÓN: PERIODISTA Y CONDUCTORA DE TV.

REDES SOCIALES: Facebook, Rebeca Aldunate; Instagram, rebecaldunate

Una serie. Stranger Things y su tan esperada tercera temporada. Una serie destinada a los adultos nostálgicos ochentosos y a los fanáticos de los experimentos secretos y portales de dimensiones extrañas. Para pasar las vacaciones entre demogorgones y nostalgia de los 80.

Un libro. Secretos familiares de Diana París. Habla de los secretos que se esconden en los rincones del árbol genealógico, de las cosas que suceden en la familia y creemos que son pura coincidencia. Explora los pactos ocultos que pasan de generación en generación para descubrir los lazos secretos que condicionan a las personas. Interesantísimo y te invita a hacer todo un trabajo personal y familiar. 

Una salida. Siguiendo con la onda vintage recomiendo Autocine en familia. Se proyectará spiderman en el estacionamiento del CCM el jueves 11 de julio. Es una actividad muy novedosa para los más chicos a través de la cual podrán vivir la magia que vivian sus padres y o abuelos de ver películas dentro de los autos. Una actividad gratuita y donde se juntan varias generaciones.

En Esta Nota

Salta París
Comentarios