El calvario que vive la “Vistima”: entre el bullying y su reclamo de derechos de autor

La mujer chilena se hizo famosa por una equivocación y su video recorrió varios países. "He estado muy enferma, la gente molestándome”, manifestó.

12 Jul 2019
1

Se llama Elizabeth Ogaz Orrego, es chilena y se hizo conocida por decir en una entrevista televisiva: “yo veo que ella se está haciendo la vistima”.

Ese error hizo que el video se viralice y hasta le dediquen canciones en países como Argentina, Brasil, Chile y México.

Elizabeth vende curitas en las calles de La Calera pero ahora las burlas, los gritos y las risas forman parte de su cotidianeidad.

Pese al calvario que sufre, la mujer quiere obtener ganancias de las canciones que le hicieron con su frase.

"He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo que no he ganado nada”, dijo al diario La Estrella Quilota-Petorca.

Según indicó la “Victima” su error al pronunciar la palabra se debe a que tiene un problema en la dentadura.

Su fama le había valido un llamado para participar de una publicidad de detergentes, pero no pudo darse debido a sus problemas de salud. "Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y encima me caí. (...) He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", contó.

En Esta Nota

Brasil Chile Argentina
Comentarios