El detrás de escena de la parodia salteña de La Cobra: ¿quiénes son Los Kamikazes de la Alegría?

Un grupo de humoristas cafayateños con más de 30 años de trayectoria hicieron un video que se viralizó en las redes sociales.

17 Jul 2019
1

“La Cobra conejera” es el nombre de la parodia salteña del video de Jimena Barón que se hizo viral en las redes sociales.

En dos días el video filmado en Cafayate tuvo más de 10.000 reproducciones para sorpresa hasta de sus propios autores: Los Kamikazes de la Alegría.

El grupo de humoristas cafayateños lleva más de 30 años llevando alegría a las localidades del Valle Calchaquí aunque esta viralización los sorprendió. “Me sigo asombrando de la cantidad de reproducciones, los changos están contentos con esto”, afirmó José Luis Sulca, conocido como “Rambito”.

Junto a José Alberto González "Tronquito", Juan Esteban Ocampo "Cachibache", Walter Singh "Nicuchito” y Rubén Sulca "Manguerita" forma parte de Los Kamikazes de la Alegría, quienes cada vez que se presentan en público llenan el teatro de Cafayate.

Con sus shows recorrieron escenarios de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Buenos Aires pero todos tienen otras ocupaciones. Algunos de ellos son docentes en la escuela de la localidad vallista y otros son empleados estatales.

Sobre el video de “La Cobra conejera”, Sulca indicó que “la idea surgió por la repercusión que generó Jimena Barón con su video y nosotros queríamos hacer una parodia a lo criollo”. Luego agregó: “nosotros somos hombres de edad y con panza, pensamos que mostrar eso podía ser gracioso”.

El video contó con la producción de Oscar Sarapura y Álvaro Rivero.

“Necesitamos sonreír en estos tiempos, ustedes nos sacan una sonrisa”, contó el humorista sobre las cosas que le dicen en la calle.

Comentarios