¡Piedra libre!: Pablo Echarri y Nancy Duplaá disfrutan en Palma de Mallorca

La pareja de actores realizó un viaje familiar en vacaciones de invierno.

29 Jul 2019
2

IMAGEND E TN

Los actores Pablo Echarri y Nancy Duplaá eligieron el calor de Europa para pasar las vacaciones de invierno. La familia fue fotografiada durante una tarde a puro sol en Palma de Mallorca, la "joya del Mediterráneo".

El periodista Pampito Perello Aciar publicó las imágenes de la dupla a orillas del mar. Los actores prefirieron no mostrar sus vacaciones en las redes sociales, pero días atrás, Dupláa había dado indicios de un destino veraniego en una foto en la que inmortalizó un momento padre/hijo entre Echarri y Julián, el más pequeño de la familia, en un restaurante. Los comensales están con ropas livianas, según publicó TN.

La protagonista de “100 días para enamorarse” había hablado en alguna oportunidad sobre la mirada de algunos argentinos sobre sus viajes por el mundo, algo que viven desde que hicieron pública su afinidad por el kirchnerismo. En Miami, puntualmente, fueron agredidos por un grupo de turistas mientras hacían compras y el cruce casi termina a las piñas, recordó en una entrevista que le hizo Verónica Lonzano.

IMAGEN DE TN SHOW

Ver esta publicación en Instagram

Padre e hijo #vacaciones

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Comentarios