Cristina Fernández: "Intentaremos que Argentina sea una sociedad más feliz"

La ex presidenta celebró el triunfo electoral y saludó a sus seguidores a través de un video.

12 Ago 2019
1

Desde Río Gallegos, Cristina Fernández, saludó el triunfo electoral en las PASO. A través de un video, grabado previamente, la ex presidenta agradeció a todos por el voto de hoy. "Felicitaciones para todos y todas -dijo- y también un agradecimiento muy grande a todos los hombres y mujeres, jóvenes y mayores, a todos y todas las que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos", afirmó.

Cristina resaltó que los números eran contundentes respecto del triunfo frente al macrismo. "Esto nos hace ponernos muy contentos, muy optimistas; no solo porque ganamos una elección, porque esto no es un partido de fútbol, esperamos que muchos argentinos comprendan que las cosas deben cambiar en Argentina, porque así como estamos no estamos bien -remarcó-. No estamos tranquilos, creo que en gran parte los argentinos hemos dejado de ser felices. Son demasiado grandes las dificultades -insistió-;por eso quiero agradecer a los que apoyaron y creyeron en esta propuesta".
Además, la ex jefa de Estado exigió al Gobierno nacional que de a conocer los verdaderos números de la elección y que no ocurra como en 2017. "Nosotros que sabíamos que habíamos ganado por medio punto no quisimos plantear nada aquella noche, les pido que esta noche se conozca el número verdadero", remarcó.

Un mensaje para todos

Cristina, además, dijo que tenía un mensaje para todos los argentinos, más allá del voto que hayan emitido. "Quiero dirigirme a todos, independientemente del voto en las urnas estamos conscientes del difícil momento del país y la situación de millones de argentinos que no tienen trabajo, los que no tienen donde vivir, los que no pueden llegar a fin de mes, y esto lejos de ponernos felices por el triunfo, nos dá una gran responsabilidad para llegar a todos, y darles la
tranquilidad absoluta en cuanto a la responsabilidad que afrontaremos esta nueva etapa que yo espero signifique
un reencuentro de todos; es una manifestación de voluntad de los argentinos", precisó.
Por último, Cristina dijo que es una voz que debe ser escuchada por el gobierno. "Todos debemos escuchar la voz de las urnas para intentar que Argentina pueda ser una sociedad mejor, más feliz, más tranquila", señaló.


Comentarios