Video: Nicole Neumann escrachó a Cubero con una cámara oculta

El escándalo explota cuando la modelo denuncia que no pudo buscar a sus hijas porque el jugador le niega informarle su domicilio correcto.

20 Ago 2019
1

Un nuevo escándalo mediático envuelve a Nicole Neumann y Fabián Cubero: la modelo escrachó al jugador con una cámara oculta que se filtró recientemente en las redes sociales.

Ella denuncia en el video que no pudo recoger a sus hijas porque su ex marido se niega a informarle su domicilio completo.

El periodista Lío Pecoraro dio a conocer esta pelea que sucedió el lunes pasado: como las nenas no tuvieron colegio por el feriado, acompañaron a su papá al entrenamiento en Vélez. La actividad se demoró y una de ellas se comunicó con Nicole para contarle que estaban en el auto esperando hacía un largo rato.

Por esta situación, Nicole salió del canal hacia el predio para retirarlas. Cuando llegó, sus hijas  ya no estaban, entonces fue hacia la casa de Cubero. Ahí es donde la modelo decidió grabó una cámara oculta para tener pruebas de su reclamo.

Mientras filmaba, le preguntó al encargado del edificio por el piso donde viven Cubero y Mica Viciconte. El hombre dijo que no podía dar ninguna información y Nicole estalló. "¿Cómo no me vas a decir? Viven mis hijas. Yo las tenía que retirar por acá a las 11.15, son 11.20 y no hay nadie, y nadie me informa el piso, perfecto", exclamó indignada.

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios