Investigan si fue un homicidio o si la mujer tropezó con el perro

El ex marido y principal sospechoso, dijo que la mujer murió por el golpe que sufrió al caer al piso.

26 Ene 2015
1

ESCENA DEL CRIMEN FOTO LA GACETA

El Cuerpo de Investigadores fiscales estuvo trabajando en el domicilio de Barrio Lamadrid, donde anoche fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer de 62 años. Se investiga la causa de la muerte -dado que hay varias hipótesis-, pero se sabe que la víctima presentaba varias heridas, posiblemente de arma blanca y de mordeduras.

Una de las líneas de investigación vincula al perro que vive en la casa, ya que existe una versión que indica que se enredó con el animal mientras discutía con su ex pareja, cayó al piso y murió por el golpe que sufrió en su cabeza.

Además deberá determinarse si las heridas que presenta el cuerpo y que parecen mordiscos, efectivamente lo son y si corresponden a una persona o al perro. El veterinario legal estuvo en el domicilio y se llevó al animal.

El único hijo del matrimonio, no estaba en la vivienda anoche y esta mañana fue a la casa, no sabía que había sucedido y continuaba consternado ya que señaló que nunca habían tenido inconvenientes de violencia familiar y que hacía 20 años que vivían los tres juntos.

El fiscal Pablo Paz y el CIF ingresaron a la escena del crimen y al retirarse, dijo que esperarán la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte y si se trató de un femicidio pero que no tiene muchas dudas. Los investigadores se retiraron unos minutos más tarde, a las 11.

La ex pareja es, por el momento, el principal sospechoso, está detenido aunque ahora se encuentra en el Hospital San Bernardo, ya que también presenta heridas y algunas podrían ser de mordeduras.

El comisario a cargo de la Comisaría N° 3, Edgar Jurado, dijo a LA GACETA que es el primer caso de violencia familiar que llega a su jurisdicción, ya que antes no se habían registrado antecedentes de este tipo.

Comentarios