Los Nocheros hablaron sobre el caso Lautaro Teruel y criticaron a los medios

Criticaron la cobertura mediática de las denuncias contra el hijo de Mario Teruel, acusado de abuso sexual y adelantaron que su compañero volverá a la banda el año que viene.

21 Ago 2019
1

Pampita logró sentar en su living a Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel. Los nocheros hablaron del alejamiento de Mario Teruel de la banda luego de que su hijo Lautaro fuera preso, tras dos acusaciones por violación, en uno de los casos la víctima era menor de edad.

Con Pampita, los músicos salteños criticaron a los medios de comunicación. "La información empezó a editorializarse de una manera que era Nocheros, Nocheros, Nocheros", dijo Kike.

Luego, el músico dijo que Mario estará antes de fin de año junto a ellos. Mientras tanto quien los acompaña es, "la cuarta nochera", la cantante salteña Magui Soria, ex La Voz Argentina.

“Magui Soria, es una gran cantante que nos acompaña desde hace mucho, no es el reemplazo de Mario, él volverá para los festivales antes de fin de año”, dijo Kike Teruel y desmintió así los rumores de alejamiento del músico.

"La situación va por un lado, los Nocheros por otro, no queríamos faltar el respeto. Hemos pensado en parar. Iba a ser un motivo muy serio, pero si parábamos no se solucionaba nada y tampoco teníamos nada que ver. Había que poner la cara", dijo Rubén.

Comentarios