“El gobernador Urtubey nos faltó el respeto”

El concejal Jorge Cari se mostró molesto por el pedido de intervención del Concejo Deliberante de El Bordo. Aseguró que no hay razones para intervenir el cuerpo legislativo.

26 Ene 2015
1

“No estamos de acuerdo que también se intervenga el Concejo Deliberante”, dijo ofuscado el concejal Jorge Cari tras conocerse el envío de la convocatoria a la Legislatura Provincial para tratar la intervención del Poder Ejecutivo y Legislativo de El Bordo.

Cari aseguró que el gobernador Juan Manuel Urtubey sabía que el camino más corto era la intervención para sacar al intendente Juan Rosario Mazzone. Sin embargo explicó que se tendría que haber seguido con el juicio político en curso. 

“Urtubey nos faltó el respeto. No sé si con esto quiere cubrir a Mazzone. Nosotros trabajamos todo el año con un alto nivel de protagonismo y certeza”, reclamó el edil.

Cari cuestionó al Ejecutivo Provincial y agregó: “dice que somos causante que se llegue a esta intervención, cuando fue Mazzone el que rompió con lo institucional”. 

El edil aclaró que no tenían más herramientas que el juicio político, el cual se iba a dilatar hasta que termine su gestión y por eso habían solicitado al Gobierno la intervención del Ejecutivo municipal. 

“Urtubey es abogado y sabia lo que podía pasar. Se quiso lavar las manos y ahora, después de 15 días, nos acusa a nosotros. Tenemos mucha bronca”, disparó. 

Comentarios