La “Queen” de Fuerte Apache destrozó a Tévez: “acá no lo quiere nadie, es macrista y homofóbico”

La drag más famosa del barrio donde se crio el jugador de Boca criticó a la serie que muestra la infancia del “Apache” y apuntó contra el ídolo xeneize.

30 Ago 2019
1

Foto Diario Clarín

La serie de Netflix que cuenta la historia de Carlos Tévez ya ha generado polémica. La “Queen” es la drag más famosa de Fuerte Apache y salió a criticar fuertemente a la producción de la plataforma de streaming.

En la serie se retrata a Tévez como un ídolo y referente del barrio ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, pero la “Queen” desmitificó esto y contó que “nadie lo quiere”.

Según la cantante el “Apache” ya no es más el héroe del barrio, sino todo lo contrario ya que rechaza sus orígenes humildes. Además mostró su indignación al ver que su barrio es retratado en la serie como un lugar donde solo hay delincuencia, drogas y violencia.

"Mi barrio no son tiros y delincuencia, mi barrio es humildad y códigos, cosa que él parece que no tiene. ¿Hay delincuencia? Sí, como en todos lados. Pero este es un barrio de gente laburadora que se levanta a las cinco de la mañana y vuelve a las seis de la tarde para tener un plato de comida en la mesa", indicó en un posteo de Twitter.

Además sobre Tévez dijo: “No está todo bien con él, acá en el El Fuerte Apache no lo quiere nadie, macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de su serie? Pierde la consciencia de clase”.

Por otro lado, recordó las desafortunadas palabras del ídolo xeneize cuando habló de la crianza de su hijo en una entrevista con TyC Sports. “Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”, dijo.

En Esta Nota

Buenos Aires Carlos Tevez
Comentarios