La representante del Chaqueño le responde a la Municipalidad de Cafayate

Desde el municipio dicen que el artista tiene muchas exigencias para actuar en la Serenata y que le molestó que se difunda su caché. Él prefiere no dar entrevistas, pero su manager aclaró algunas cuestiones.

27 Ene 2015
1

Chaqueño Palavecino en vivo. Foto tomada de www.sitioandino.com.

Desde la representación del Chaqueño Palavecino aclararon las declaraciones del secretario de Prensa de la Municipalidad de Cafayate, Sergio Guerra, respecto al motivo del enojo del artista y sus supuestas pretensiones para actuar en la Serenata.

“El Chaqueño no se ofendió porque el intendente publicó el caché de todos los artistas sino que no le cayó bien que, dada la respuesta negativa del público al precio de las entradas, salga a decir que es producto del alto precio que cobran los artistas”, manifestó la manager del cantante, quién en la cuenta oficial del Chaqueño en Facebook aclaró que “el contrato para su actuación en el festival no se había hecho ya que no me habían mandado los datos requeridos” y agregó que “jamás pasé el precio del caché al intendente Fernando Almeda ni a ningún miembro de la comisión”.

En diálogo con LA GACETA, el Secretario de Prensa de Cafayate expresó que Palavecino siempre fue mimado por la organización. Al respecto, la representante dijo que “siempre fue querido pero no mimado” y citó como ejemplo la Serenata del 2013. “Él fue al predio en su horario de actuación y lo tuvieron esperando una hora y media hasta que pudo subir al escenario. ¿Eso es mimarlo? En cuanto a las pretensiones que mencionan, me encantaría saber cuáles son porque la realidad es que pide lo básico para un artista de su línea.

La profesional aprovechó la oportunidad para comentar lo que sucedió después de la conferencia de prensa donde el jefe comunal de Cafayate habló sobre el caché de los artistas. “El viernes pasado luego de leer sobre la conferencia de prensa del jueves, llame al intendente para hablar del tema, por la mala señal se cortó la comunicación, dejé pasar un momento y volví a llamarlo pero se cortó nuevamente. Nunca recibí un llamado de parte de él ni de su entorno para terminar la charla, hasta el domingo que solo lo hizo para pedirme que ratificáramos o rectificáramos los dichos del Chaqueño en Molinos. Lo aclaro para demostrar que no hay ni mimos ni mayor interés”, finalizó.

Comentarios