Identificaron a la mujer encontrada sin vida en zona Sur: se trata de Sandra Palomo

La mujer había sido reportada desaparecida un día antes. La autopsia duró más de cuatro horas y el deceso se habría producido por shock hipovolémico. Se descartó el abuso sexual.

02 Sep 2019
1

IMAGEN DE TELEFE SALTA

Anoche se determinó finalmente y luego de muchas especulaciones que el cuerpo hallado sin vida ayer en el río Arenales es de Sandra Silvia Palomo, quien había sido reportada como desaparecida el último sábado por sus familiares.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, informó que en el marco de la investigación que se inició este domingo ante el hallazgo del cuerpo de una mujer en inmediaciones del río Arenales, anoche fue identificada como Sandra Silvia Palomo de 53 años.

Los familiares fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes le brindaron asesoramiento y contención.

Sodero explicó que la autopsia se extendió por más de 4 horas y que el informe preliminar señala que la causa del deceso sería shock hipovolémico. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca, golpes y se descartó el abuso sexual, según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

En Esta Nota

Río Arenales
Comentarios