Desde el viernes habrá cortes de tránsito y un operativo especial por la Novena del Milagro

La circulación de los vehículos por el área céntrica será restringida entres las 17 y las 24 mientras dure el novenario.

04 Sep 2019
1

El viernes inicia la Novena al Señor y la Virgen del Milagro, y a partir de ese día habrá un operativo especial de tránsito en las calles del centro salteño-

Desde las Subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y de Prevención y Emergencias informaron que llevarán a cabo acciones de control para preservar la seguridad de quienes concurran a la Catedral Basílica durante esos días.

Por eso, desde el viernes se realizará un corte total de tránsito en las calles Zuviría y España entre las 17 y las 24. De esta forma, los vehículos no podrán circular por la cuadra de la Catedral los días de la Novena.

Por otro lado, habrá agentes de tránsito ordenando la circulación vehicular en el cuadrante comprendido entre las calles General Güemes (norte), Mendoza (sur), 20 de Febrero-Ituzaingó (oeste) y Buenos Aires-Zuviría (este).

Si bien no están previstos cortes en esta zona, desde la Municipalidad indicaron que en caso de existir congestionamiento vehicular o alta concentración de personas se realizarán cortes transitorios hasta tanto se despeje la zona.

Además se prohibirá el estacionamiento sobre calle Buenos Aires a fin de facilitar la circulación de los vehículos y proteger la seguridad de fieles y peregrinos.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios