El detenido por el crimen de Palomo fue imputado y se abstuvo de declarar

Al adolescente de 15 años se le imputó el delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía. Además se realizó una inspección ocular en la camioneta de la víctima.

04 Sep 2019
1

El adolescente de 15 años detenido por el crimen de la docente Sandra Palomo fue imputado por el delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía. En la audiencia de imputación se abstuvo de declarar.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó al joven que es el único detenido por el caso.

Durante la audiencia fue asistido por abogados particulares, quienes informaron que se abstendría de declarar. Por otro lado, se supo que los profesionales renunciaron y ahora el imputado es asistido por un defensor oficial.

Además desde la fiscalía se informó que el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizó una inspección ocular en la camioneta de la víctima, que permanece secuestrada. La medida contó con la presencia de la fiscal, familiares de Palomo, la defensa del menor y testigos.

El cuerpo de Palomo había sido encontrado cerca del río Arenales con heridas de arma blanca y golpes.

Comentarios