Godoy: "la Side es una cueva de escuchas, periodistas y comerciantes"

El presidente de la cámara de diputados provincial se refirió a la disolución de la secretaría de inteligencia, a las internas del frente oficialista y al escándalo de El Bordo.

27 Ene 2015
1

En una entrevista radial por FM 89.9, Manuel Santiago Godoy se refirió esta mañana al anuncio de la Presidenta de disolver la Secretaría de Inteligencia, y crear una nueva Agencia Federal de Inteligencia y dijo que se trata de una decisión "excepcional, porque era una cueva de escuchas, periodistas y comerciantes". Sobre el tema, Martín Grande apuntó que a él le habían ofrecido trabajar para la Side y por el doble de su sueldo. "Gómez Diez me dijo que es legal, pero que cuando se enteran que sos de ellos, nadie más habla con vos y tenés que vivir pensando que lo que hablás con amigos tenés que mandarles a los de inteligencia", dijo el condutor.

Godoy también opinó sobre el escándalo de El Bordo y las recientes declaraciones de Carlos Kunkel en defensa de Juan Rosario Mazzone: "lo defendió sin conocimiento, es un tema judicial. Hoy hay que ser y parecer. Antes era más fácil (sic), pero hoy con el celu te sacan una foto y estás en el aire".

Respecto de las próximas elecciones PASO, el legislador dio su parecer sobre el reciente ingreso de Javier David a las internas y dijo que "es anti K y lo apoyan los urtubeycistas muy K, no podés estar a medias y entrar de a poco", opinó Godoy y agregó que el candidato del partido saldrá de las primarias y que deberá "tener un gran apoyo, si no será casi establecido que gana Durand Cornejo", advirtió. 

A propósito de la competencia con el Partido Obrero que se abrirá en las generales, Godoy dijo que "Pablo López tiene más suerte que Claudio Del Pla, además de la ventaja de contar con mejor consideración de la gente".

Comentarios