El ministerio de Educación ratificó que el jueves 12 hay clases

Luego de reiteradas consultas por este día laboral “sándwich”, el ministerio emitió un comunicado indicando que las actividades se desarrollarán normalmente ese día.

09 Sep 2019
1

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

La semana del Milagro en Salta trajo algunas preguntas sobre feriados y días no laborables, especialmente en el ámbito docente. ¿Por qué?

Si bien los días lunes 09 y martes 10 se trabaja normalmente, el miércoles 11 se celebra el Día del Maestro y tradicionalmente no hay clases en ningún establecimiento de la Provincia.   

El viernes 13 de septiembre es Día No Laborable en Salta debido a lo que se conoce como Triduo Solemne, previo a la procesión de la Festividad del Señor y la Virgen del Milagro, el domingo 15.

Muchos directivos de establecimientos comenzaron a preguntar hoy en el ministerio de Educación de Salta si el jueves 12, que quedaría como “sándwich” entre dos feriados, sería no laborable pero, desde el la Dirección de Nivel Inicial y Primaria aseguraron que la actividad será normal y no habrá suspensión de actividades ese día.

Por lo tanto, en esta semana habrá tres días con clases: lunes 9, martes 10 y jueves 12. Mientras que los días miércoles 11 y viernes 13, no habrá actividades escolares. 

En Esta Nota

Salta Día del Maestro
Comentarios