Escándalo en el Bordo: ¿qué dijeron las menores?

Las adolescentes declararon por circuito cerrado de cámaras en la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas. En los próximos días brindará su testimonio la mujer del intendente.

27 Ene 2015
Hoy declararon ante el fiscal penal de Güemes, Juan Ramos Osorio, dos de las menores (hermanas de 15 y 17 años) que participaron de la fiesta en la finca La Ramada, propiedad del intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, el día en que lo fotografiaron junto a jóvenes semidesnudas.

Las jovencitas declararon por circuito cerrado de cámaras en la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.

“Nadie abuso ni faltó el respeto a nadie”, manifestó la jovencita de 15 años, quien es la que aparece ve junto al intendente Mazzone en las fotografías que se hicieron públicas a través de las redes sociales.  

También dijo que quedaron en ropa interior solo para meterse en la pileta. Ninguna de las dos menores complicó la situación procesal del intendente.  

Por su parte, la madre de la adolecente manifestó que ella no sabía de lo sucedido hasta que se enteró por los medios. 

Tras estas declaraciones, solo resta esperar resultados de las pericias psicológicas que se le realizaron a Mazzone, aunque no son vinculantes para la causa. 

Hasta el momento no habría más pruebas que las fotografías que acrediten corrupción de menores de parte de Mazzone. 

Sin complicaciones

Según manifestó el abogado defensor del intendente, René Gómez, hasta el momento, ninguna de las adolescentes que prestaron declaración dijeron nada que pueda perjudicar a Mazzone. 

Resta el testimonio la mujer del intendente, quien habría estado presente en la finca La Ramada, el día que fue fotografiado.

En el caso de que las declaraciones de los demás testigos no comprometan al jefe comunal, René Gómez pedirá que se archive la causa. 
     

Comentarios