Estrada negó las acusaciones de Sáenz y lo trató de ladrón y macrista

Con una publicación en Facebook el precandidato a vicegobernador le respondió de manera contundente al intendente salteño, quien lo involucró en un episodio de violencia.

16 Sep 2019
1

Foto ilustrativa

Luego de que el intendente Gustavo Sáenz lo involucrara en un episodio de violencia y lo acusara de encabezar una campaña sucia en su contra, Emiliano Estrada le contestó de forma contundente, a través de Facebook.

“El ladrón cree que todos son de su condición”, tiene de título la publicación donde el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos negó conocer alguna banda de pegatineros y se despegó del incidente que tuvo como víctima al hermano del jefe comunal.

“Yo hago política habiéndome recibido de economista, es desde ahí de donde creo que se pueden cambiar las cosas, no desde la política patoteril”, continúa diciendo el economista.

Pero las declaraciones del exministro de economía fueron más allá y le pidió a Saénz “que se haga cargo” y deje de utilizar la victimización “para tapar todo lo que hace mal”.

“Hacete cargo de algo. Hacete cargo de gastar más de 10 millones de pesos por mes en tener callada a la prensa amiga. Hacete cargo de tener a Juan Pablo Rodríguez gastando plata del Estado provincial en tu campaña. O querés que te cuente cuánto cuesta la hora del móvil satelital que la Secretaría de Prensa te pone para la campaña? Hacete cargo de que un empleado de la Secretaría de Prensa como Nelo Paniagua, le pida a los medios que transmitan tus actos proselitistas, otra vez usando la pauta de la Provincia al servicio de tu campaña. Hacete cargo de reunirte en la casa de Villada con Juampi y Parodi, para apretar a todo el Gabinete provincial de que tiene que trabajar para vos. Hacete cargo de Doval, Reale y toda la gente que te está poniendo a trabajar Juampi Rodriguez, y que nadie sabe quién lo paga. Hacete cargo de que en tus actos sorteas motos, heladeras y demás cosas que faltan en la Cooperadora. Hacete cargo de haberle dado plata de la Cooperadora Asistencial a un tipo que estuvo preso por trata, y que trabaja en la campaña con vos.”, detalla el enfático texto redactado por Estrada.

Finalmente, el compañero de fórmula de Sergio Leavy le recriminó su conducta política el intendente salteño y le dijo: “Hacete cargo del hambre que hay en Salta. Hacete cargo de Macri, porque vos sos Macri”.

Comentarios