Este fin de semana se realizará la feria de emprendedores EstiloDV Market

Por primera vez se realizará este fin de semana, 21 y 22, de septiembre en San Lorenzo Chico. Enterate todos los detalles.

19 Sep 2019
3

IMAGEN DE DIFUSIÓN DE ESTILO DV

Este fin de semana se realizará en San Lorenzo Chico la feria EstiloDV Market que reuirá a decenas de emprendedores salteños que mostrarán todo tipo de productos.

EstiloDV Market se realizará los días 21 y 22 de septiembre y estará abierto de 11 a 19 para emprendedores y de 11 a 22 para foodtrucks.

Esta primera edición de la feria de lifestyle organizada por la revista Estilo DV – que dirige Hortensia Arias, comunicadora social, emprendedora, amante de la historia, del arte y de la naturaleza; y Cristela Russo. La feria ofrece un mix de propuestas que va desde la exposición de nuevos proyectos del sector inmobiliario, test drive, sector de productos y bebidas gourmet, emprendedores en decoración, moda, arte, cosmética natural, hasta un sector de entretenimientos para niños y jóvenes y variedad de foodtrucks.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

¿Quiénes expondrán sus productos y servicios?

Empresas relacionadas al lifestyle: Test drive de Rolcar con Jeep y Mercedes Benz. Osde siguiendo su política de prevención estará presente con con consejos y datos utiles para la comunidad.  Ucasal mostrará las nuevas propuestas educativas para carreras de grado y post grado. Proyecto Norte presentará un nuevo desarrollo inmobiliario. Nubicom brindará internet para los expositores y la prensa.  M Electicidad mostrará las novedades en iluminación, sobre todo con tecnologia led.  

Sector de productos gourmet y bebidas: Imperial con sus cervezas especiales: Ipa, Apa, Stout... con djs en determinados horarios para ponerle onda a la tarde. Papas Tafí, un producto 100% tucumano, de Tafí del Valle. Coca Cola presentará Limon & Nada y Naranja & Nada y la chef Flor Cerutti hará una demostración de tres recertas con productos Ades.  Pisa Uvas con su Wine Bar donde se podrá degustar y comprar vinos de las siguientes bodegas: Amalaya, Estancia Los Cardones, Finca Quara, Bodega Dal Borgo, Puna y Pancho Lávaque.  La Destilería de Cafayate con sus grapas, aguardientes, aceites de oliva, acetos y una gran variedad de productos gourmet. Yaku y Ula Mucho Gusto con ensaladas hechas con lechugas, rúculas, albahacas, berro y otros vegetales producidos en hidroponia. Nogaleando con sus exquisitas nueces producidas en el sur de Salta. Chipacitos y Mentha Cakes con sus delicias ideales para degustar en cualquier momento del día.  Poroto Salta con su propuesta de alimentación saludable y repostería fit- light. Santa María Café con sus delicosos brunchs. El Puesto de Sabores, Flores Porque Sí y Barbara Beauty Bar deleitarán con exquisiteces, servicio de manicuría express y flores para celebrar la llegada de la primavera.  Delicias de Salta con sus nueces confitadas y bombones regionales.  Guapaletas con sus helados para celíacos sin conservantes ni aditivos. 30 Café al Paso con sus deliciosos cafés. Dubai con su propuesta de comida árabe. Sazón Sales de vino gourmet, de sabor intenso y aroma suave

Food trucks: Lilo Juice Bar. La Eulogia Empanadas. Cocktail Barra Moviles. Sandwich Al Paso.  Chamaco. Burger Nick. Henry Truck Pizzas. Terry Burger. Miam Crepes. Medialunas Calentitas. La Delfina.

Emprendedores de moda, deco, arte y plantas/paisajismo: Arte: Francisca y María Coll, Papel con Ventanas. Mili Daiello.  Deco y diseño: Rincones. De las Alba. Materia Prima. Edición Limitada. Holy Deco. Almacén de Cerámica. La Pao Casa con Arte. El Cielo Cerámica. Mónica Álvarez Nava. Soy Preta. Constelar Mobiliario. Gastón Casanova- Materia. Nuri Deco Infantil. Essen y Bazar Gourmet. La Varela Objetos de Diseño.  Goya regalos. Mecano Steel Framing. Papelería y diseño: Vamos a dar el sí. Paper Box. Estudio Ruster.  Moda y accesorios:   Espacio Güemes. Luz  Pampa. Mili Caeiro. Eulogia Teens. Ellos Ríen. Passarela Calzados. Tuti Frutti. La Pájara. Las Julias Carteras. Nora Martin Outlet. Bernardita Zapatos.  Granada store. Esto es blanco. La providencia santería. Punto Plata. Cigueña de Paris. LePetit Cherie. La Sabia botanica. Tania Ortiz. Warmi Hilandería. Paisajismo y plantas: Nativas. Delirio Verde. De Cactus Soy.

Sector de entretenimiento: Cucú- Tí.  Fun Balls. Peloteros. Little Star. Brillantina Party. Sector deportes y vida sana. La Comué Bicis. Pro Bike.

Casita de Belén: el Estacionamiento estará a cargo de voluntarios de esta institución y todo lo recaudado será donado 100% para ellos.

Para más información comunicarse con: Hortensia Arias - Cel.: 387 15 5346 942. [email protected]/ [email protected].

IMAGEN DE DIFUSIÓN DE ESTILO DV

En Esta Nota

San Lorenzo
Comentarios