Mirá el nuevo clip de la banda salteña Bort Sinapellido

El tema "Yela" ya tiene su video musical y fue presentado el domingo pasado por los integrantes del grupo de rock local.

28 Ene 2015
1

La banda Bort Sinapellido. Foto de Facebook.

El nuevo video clik del grupo salteño Bort Sinapellido, del tema Yela, ya se escucha y circula por las redes sociales captando “likes” y “retwits” de seguidores y nuevos admiradores de la banda.   

“Hace seis meses que venimos haciendo las tomas para este video que dirigió nuestro guitarrista, Juan Otatti, que es un loco de los videos”, contó a LA GACETA, Tote Molina, el baterista de Bort Sinapellido.

“El flaco salió por todos lados con la cámara y filmó lo que le gustaba”. Así se realizó el último clip de la esta formación, según detalló su baterista. Con este trabajo la banda cerró el primer disco llamado “El yelagol”.





En estos días, los cuatro salteños integrantes se encuentran finalizando su segundo CD que en marzo se lanzará. “Si todo sale bien”, aclaró.

Bort Sinapellido se formó hace cinco años, en el cumpleaños del guitarrista. “Nos gustó como sonábamos, después vimos la aceptación del público y sacamos nuestro EP con cuatro temas”, recordó Molina.

La banda,  integrada por Emiliano Livelli (guitarra y voz), Juan Otatti (guitarra y voz), Leonardo Bavio (bajo y voz) y Tote Molina (batería y voz), fue haciéndose cada vez más conocida a través de las redes sociales, llegando a ser convocada para subir a distintos escenarios de Salta y Tucumán. 

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios