Este fin de semana se vivirá en Salta el Jubileo de la Danza

Será este sábado y domingo en el Teatro Provincial de Salta. La entrada será libre y gratuita.

19 Sep 2019
2

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

En el marco del programa “Bailar la Vida” la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) recibirá la primavera con la festividad que llega  para quedarse todos los años en la misma fecha como una fiesta de la danza y de la amistad.

Se podrá ver en escena a los alumnos de la institución como a las academias y estudios que se inscribieron para participar como invitados especiales de lo que será la gran fiesta de ballet en ésta primavera.

El Jubileo de la Danza se realizará el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, a las 18 y 21 horas en el Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita.

Los estudios que formaran parte del Jubileo son Estudio de Ballet Emilia Martearena; Fundación Alexander Ananiev; Estudio Arlequin; Escuela de Ballet Enrico Cecchetti; CB dance Company; Salta Danza; Danzarte Multiespacio Cultural; CM Escuela de Danza y Ballet-Chaco y el Taller de Formación Grupo DC  Sandra Reartes. 

El sábado, el jubileo estará dedicado al ballet clásico mientras que el domingo, serán las danzas folclóricas, españolas y contemporáneas, las protagonistas.

En las funciones del día domingo, los espectadores podrán disfrutar de la participación  exclusiva del Ballet Folclórico de la Provincia.

“El Jubileo de la Danza es  una oportunidad única de exponer lo mejor que tenemos en nuestra provincia y lo más lindo es que no sólo subirán al escenario nuestros alumnos, sino que contamos con la participación del Ballet Folclórico y de muchos estudios y academias que quisieron participar  y entre todos mostraremos lo más bello de éste arte” concluyó Alejandra Cercená- Directora de la EOB-.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios