La fiscal Sodero sostuvo su acusación contra Pérez por el femicidio de Jessica González

Hace un año el recepcionista de un hotel alojamiento encontraba en una habitación a un hombre lesionado y a una mujer asesinada a puñaladas. El cuchillo se encontraba allí. Hoy se espera el veredicto en el juicio por este homicidio calificado.

25 Sep 2019
2

IMAGEN LA GACETA

El 12 de septiembre pasado inicio el juicio por el homicidio de Jessica Norma González, una joven evangelista asesinada en un hotel alojamiento. 

Finalizada la ronda de testimoniales, hoy se llevarán a cabo los alegatos de las partes en el juicio que sigue contra Raúl Antonio Pérez por el homicidio calificado de Jessica Norma González.

Durante la jornada del martes, el Tribunal de la Sala IV de Juicio recibió los últimos testimonios en la audiencia de debate. Prestaron declaración un hermano del acusado, efectivos policiales, profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y un psicólogo del Poder Judicial que tomaron parte de la investigación.

Los alegatos de las partes se desarrollan hoy desde las 8 en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial y se espera conocer el veredicto cerca del mediodía.

Hace un año, Isaac González, hermano de Jessica, contó a LA GACETA algunos detalles de lo sucedido: la víctima ya había ingresado sin vida al hotel alojamiento de Villa Palacios, la relación había sido forzada y que su hermana había luchado “hasta último momento” para evitar lo que finalmente sucedió.

Isaac joven manifestó que su hermana fue apuñalada en el auto del victimario, quien luego habría intentado suicidarse.

Comentarios