¿Qué pasó con Axel?: Tini rompió el silencio

“Se ha generado una gran confusión”, manifestó la cantante.

25 Sep 2019
1

Las imágenes que muestran a Tini Stoessel aparentemente incómoda por un gesto de Axel se hicieron virales por las redes sociales. Ahora la cantante rompió el silencio y dio su versión sobre lo ocurrido.

Apenas llegó al país luego del festival en España en el que compartió cartelera con Axel, la ídola teen habló sobre los videos que despertaron críticas por parte de sus seguidores.

"Hola, acabo de llegar de Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes", indicó en sus redes sociales Tini.

Además continuó: "quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".

Por último, la protagonista de Violetta cerró: “aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles”.

Comentarios