Pedirán el cierre de la causa penal contra Mazzone

El abogado del intendente de El Bordo dice que no hay pruebas para acusarlo por corrupción de menores. Mirá el video.

28 Ene 2015
1

RENÉ GÓMEZ. Abogado del intendente de El Bordo. FOTO LA GACETA

Luego que ayer declararan dos de las menores que fueron fotografiadas semidesnudas junto al intendente de El Bordo, Juan Mazzone, y que no lo perjudicaron ni lo incriminaron con su testimonio, el abogado René Gómez avisó a LA GACETA que solicitará el cierre de la causa penal.

Mazzone está imputado por corrupción de menores, al igual que los remiseros que participaron de la fiesta en la casa del intendente, pero según Gómez, hasta el momento no se han producido pruebas suficientes para sostener la imputación. “Hasta acá la el hecho no constituye delito en absoluto”, dijo el abogado.

En cuanto a la falta de pruebas que perjudiquen a Mazzone, Gómez contó que restan que declare la esposa del intendente, pero adelantó que “no vieron nada porque cuando ellas se retiraron -porque estaban con niños-, llegaron los remiseros con las chicas”. Las testimoniales son la prueba más importante para el abogado, ya que el informe de las pericias psicológicas no es vinculante. Las menores involucradas ya declararon y todas dijeron que no hubo ningún tipo de abuso contra ellas.

Críticas a los concejales de El Bordo

René Gómez cuestionó el trabajo de los ediles bordeños ya que nunca le enviaron las acusaciones y los documentos con los que acusan a Juan Mazzone por el mal desempeño de su cargo y por irregularidades en la contabilidad del municipio.

“No pude ejercer el derecho constitucional a la defensa de mi cliente”, dijo el abogado.

Comentarios