Video: en medio de una jornada calurosa los salteños esperaron a Alberto Fernández

La llegada del candidato presidencial se retrasó dos horas respecto al horario previsto.

28 Sep 2019
2

Foto LA GACETA

Según pudo conocer LA GACETA a través de fuentes cercanas al candidato a presidente Alberto Fernández, el acto comenzará  pasadas las 18.30.

En medio de una jornada con mucho calor, salteños y militantes de otras provincias esperan la llegada del candidato presidencial.

El ex jefe de gabinete del kirchnerismo tuvo que reorganizar su agenda luego de que Cristina Fernández decidiera viajar a Cuba y cancelara su presentación en Salta. Durante la mañana de hoy el candidato tenía actividades en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Así está la entrada al Delmi. Foto LA GACETA

Fuentes cercanas al candidato aseguraron que acaba de despegar desde Buenos Aires rumbo a Salta por lo que el acto no comenzará  a las 17.30 como estaba previsto sino pasadas las 18.30. En el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes lo esperan Sergio Leavy, Miguel Isa y Juan Manzur, gobernador de Tucumán.

En las afueras del estadio Delmi llegan militantes desde diferentes lugares y se repiten frases como "Vamos a volver", "vinimos a apoyar a Fernández porque va a ser el próximo presidente argentino", "nos puso triste que no venga Cristina pero queremos que este bien y esperando que venga en octubre".

Comentarios