En Salta, Alberto Fernández calificó a Macri como "un ladrón de guantes blancos"

El candidato presidencial llegó a la provincia luego de que Cristina Fernández suspendiera la presentación de su libro.

28 Sep 2019
1

FOTO LA GACETA / SEBASTIÁN MARUCCI

Alberto Fernández llegó a Salta para respaldar la precandidatura a gobernador de Sergio Leavy y reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la exmandataria suspendiera la presentación de su libro.

Ante unas nueve mil personas que se congregaron en el polideportivo Delmi, el candidato a presidente del Frente de Todos calificó a Mauricio Macri como un "ladrón de guantes blancos".

Durante su discurso de media hora, Fernández habló de los desafíos que deberá afrontar si llega al `Sillón de Rivadavia’. En este contexto indicó que no se quejará de la herencia macrista y enfatizó: “Macri nos deja tierra arrasada”.

Mirá las fotos del acto de Alberto Fernández

El candidato del Frente de Todos arengó a los presentes a militar por una nueva Argentina y sostuvo que la sociedad afrontará un desafío histórico el próximo 27 de octubre. “El mayor pecado que podemos cometer es dejar que aquellos que arruinaron la vida de la argentinos continúen”, dijo.

Después de insistir en la necesidad de no “bajar los brazos”, Fernández aseguró que en el país se están viviendo “los últimos días de un tiempo de decepción”. “Muchos se sienten estafados por Macri y yo les propongo que vayamos al horizonte. Un horizonte donde haya justicia social, educación y salud pública para todos”, indicó.

Escoltado por el gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur, el precandidato a gobernador de Salta, Sergio Leavy, y su esposa Andrea Barbieri; Fernández propuso la concreción de un acuerdo amplio que aglutine a distintos sectores de la comunidad para retomar el camino del desarrollo.

Comentarios