Jorge Rojas contó que su hermano pasa por "un momento difícil de salud" y pidió oraciones

El cantante suspendió un show para acompañar a “El Indio” Rojas que será operado este viernes.

03 Oct 2019
2

El cantante Jorge Rojas anunció que suspenderá un show para acompañar a su hermano Lucio “El Indio” Rojas que pasa por "un momento difícil de salud". A través de sus redes sociales, el salteño contó que su hermano será intervenido quirúrgicamente este viernes, por lo que pidió y agradeció las oraciones de los fans.

"Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, sé que ustedes sabrán entender", escribió el ex Nochero en Facebook.

Informó que su presentación prevista para el viernes 4 de octubre en Bahía Blanca será reprogramada para el domingo 6; “si todo sale bien, que es lo que esperamos y el Indio comienza su recuperación”, aclaró.

“También les informo a quienes nos esperan en la ciudad de Neuquén el próximo día 5/10, que estén pendientes a las noticias que daremos por nuestras redes, por ahora el concierto sigue en pie, solo dependemos de la recuperación de Lucio después de la cirugía, recuperación que confiamos y tenemos fe que será pronta”, publicó Rojas, quien describió a su hermano como un hombre que  “tiene una gran fortaleza”

Por último el cantante se dirigió a sus fans: "Sé cuánto nos quieren y que vuestra energía y oraciones siempre nos ayudaron a salir adelante y también lo harán ahora. Gracias”.

“El Indio” Rojas será operado de urgencia en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. "Empezó con un malestar en el estómago hace tres semanas y luego de estudios detectaron que el problema se encontraba en el intestino delgado y que era mejor hacer una cirugía con urgencia; por eso, el viernes entrará al quirófano", dijo Agustín Nanni, prensa de Rojas, a la radio cordobesa Cadena 3.

En Esta Nota

Jorge Rojas
Comentarios