Vuelve Livingroom, “la cita glam con el diseño de autor”

Así promocionan sus organizadoras la feria de emprendedores que se realiza en San Lorenzo, los próximos 12 y 13 de octubre.

08 Oct 2019
4

IMAGEN DE DIFUSIÓN

La quinta edición de la Feria Livingroom se realiza muy cerca de la fecha del día de la madre, el domingo 20 de octubre, por eso sus organizadoras Pupy Carbias y Agus Rodríguez te proponen pensar en ella mientras visitás la feria el próximo fin de semana, para regalarle algún mimo “único y trendy”.

Livingroom se desarrollará el próximo fin de semana, sábado y domingo de 10 a 22 horas, en La Violeta Eventos, Colombia 689, San Lorenzo.

“Esta nueva forma de comprar se instaló en nuestra provincia hace dos años como el evento de disfrute donde los emprendedores eligen presentarse al mundo y participar de la red que sus organizadoras proponen para capacitarse, realizar alianzas y crecer juntos, durante todo el año", explican sus organizadoras.

Para esta ocasión, más de 140 expositores de Salta y Jujuy están produciendo material y generando propuestas. La cita se completa con food-trucks gastronómicos y el arte plástico en manos de Luz Santecchia y Humberto Juárez de la Cámara.

Además,  habrá shows musicales, sorteos y consignas 2.0! “No sabíamos si lanzar una nueva edición en este momento de coyuntura complicada, pero la verdad es que la           gente nos escribe por redes sociales y nos pide. Los emprendedores necesitan el espacio para vender, y los         visitantes buscan propuestas innovadoras y en su mayoría hand-made para hacer un regalo diferente en esta fecha sin dejar el sueldo completo en  esa compra”, explica Pupy Carbia, directora de Livingroom junto a Agustina Rodriguez.

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Más info:

Livingroom se desarrollará el próximo fin de semana, sábado y domingo de 10 a 22 horas, en La Violeta Eventos, Colombia 689, San Lorenzo.

 La entrada es libre y gratuita

El estacionamiento es a   beneficio de Fundación Revivir

+ info: [email protected]

IMAGEN DE DIFUSIÓN

En Esta Nota

San Lorenzo
Comentarios