Macri recorrerá obras y encabezará una marcha en Salta, pero no se reuniría con Sáenz

El Presidente llegará el jueves en el marco de su campaña ‘#SiSePuede’. El acto central se realizará en el Monumento a Güemes. Piden a la gente llevar banderas argentinas.

08 Oct 2019
2

En el marco de su campaña para lograr la reelección, Mauricio Macri se propuso recorrer 30 ciudades en 30 días. En este contexto arribará a Salta el jueves por la tarde. Además de encabezar la actividad proselitista, el mandatario recorrerá obras en la capital y el Valle de Lerma.

“En todas las otras ciudades que visitó tuvo mucha convocatoria y estamos seguros que Salta no será la excepción”, expresó Roberto Ulloa a LA GACETA.

En referencia al acto que se realizará en el Monumento a Martín Miguel de Güemes, desde las 18:30, el coordinador del Plan Belgrano en la provincia explicó que el objetivo es poder tomar contacto y escuchar a las personas de cada localidad que se visita.

Quienes deseen acompañar al mandatario, deben acercarse a este sitio emblemático de la ciudad. Desde la organización recomiendan llevar banderas argentinas.

En Salta, Macri no solo participará del acto. Su agenda también prevé visitar las obras realizadas con fondos nacionales en el microcentro salteño y un proyecto de hábitat que benefició a 148 en el municipio de Chicoana.

¿Quién lo recibirá?

Durante su visita a “La Linda”, Macri recibirá será acompañado la dirigencia del PRO y algunos referentes de Cambiemos en la provincia. Incluso se prevé que Juan Carlos Romero hable en el Monumento antes que el Presidente.

Pero, a pesar de los mensajes de felicitaciones que llegaron desde el Ejecutivo Nacional a Gustavo Sáenz por la elección del domingo, el jefe comunal no tiene previsto reunirse con Macri.

Desde el entorno del candidato a gobernador descartaron que un encuentro de este tipo se produzca el jueves.

Comentarios