¿Salían a robar con la careta del intendente Miguel Isa?

La policía detuvo a dos sospechosos en un auto. Tenían en el baúl del auto un revólver, un cuchillo y una careta del intendente capitalino.

29 Ene 2015
1

EXCLUSIVO. El arma, el cuchillo y la careta. FOTO LA GACETA.

Fuentes policiales confirmaron que ayer a las 13.30 la policía detuvo a dos hombres, que tenían en el baúl del auto un arma de fuego, balas, un cuchillo y una careta en la que se ve el rostro del intendente capitalino, Miguel Isa, tal como se puede ver en la foto a la que tuvo acceso LA GACETA.

El hecho se registró en el barrio 20 de Junio, entre Quevedo y Molina, y por eso en el operativo intervinieron oficiales dela Comisaría del Sol.

Hay distintas versiones sobre la suerte de los treintañeros detenidos: una de esas versiones señala que aún están detenidos; la otra, que ya quedaron en libertad.

Los policías no confirmaron que los detenidos hubieran concretado algún delito con la máscara del jefe comunal.

Antecedentes

En la película norteamericana Point Break hay una escena en la que los asaltantes usan todos máscaras de presidentes de ese país.

En Buenos Aires, en diciembre de 2013 un grupo comando asaltó la sede del Banco Comafi utilizando máscaras con los rostros de Néstor Kirchner, Carlos Menem y Raúl Alfonsín, para no ser identificados por las cámaras de seguridad.

En Esta Nota

Salta Miguel Isa
Comentarios