Guillermo Andino engañó a su mujer para adelantar el parto

El conductor contó que arregló con el obstetra para que induzca el parto: Andino quería que su hija naciera en el aniversario de Racing Campeón de la Copa Intercontinental.

09 Oct 2019
1

Se viralizó en las redes un audio en el que el periodista Guillermo Andino contó una anécdota en relación al nacimiento de su primera hija.

El periodista, elegido para moderar el debate presidencial, dijo que hizo adelantar el parto de su esposa, Carolina Pratt y se lo confesó recién ocho años después.

El periodista contó esto en el programa radial Metro y Medio. Lo dijo entre risas, como una anécdota futbolera.

“Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo por mí mejor. Después Caro tuvo un trabajo de parto de 10 horas y dije “mamita si metí la pata…”, finalmente nació Sofi el 4 de noviembre”, recordó.

El “arreglo” que hizo tuvo consecuencias en la salud de su esposa y se vio reflejado en su segundo parto, motivo por el cual él decidió contarle lo que había hecho.

El conductor del programa, Sebastián Wainraich no podía creer lo que escuchaba, y solo atinó a decirle “estás al límite“.

En las redes sociales le llovieron las críticas, pues Andino había modificado la fecha prevista de parto para hacer coincidir el nacimiento de su hija con la final que disputó Racing Club contra el Celtic en la final de la Copa Intercontinental de 1967.

Comentarios