Se viene el fin de semana ¿ya tenes planes?

Armá tu salida con las propuestas culturales que habrá en la ciudad hasta el domingo.

30 Ene 2015
3

Compañía de títeres Leomar.

VIERNES

Música

Recital de Jesús Rodríguez. 19.30. Plazoleta IV Siglos. Se escucharán clásicos de los años 70 como "25 rosas", "Déjenme si estoy llorando", "Tres palabras", "Como quisiera decirte”. Show gratuito.

Sebastián Lasquera en concierto. 23. Peña La Nochera –Necochea 737-. El cantante presentará su primer disco “Naturaleza”.

Calibre en vivo. Medianoche. Barrabas –Necochea 720.

Danza

Contemporáneo. 20 hs. Centro Cultural América –Mitre 23--. Cierre del Encuentro de Danza Contemporánea que se realizó durante la semana en el Centro Cultural. Entrada gratuita.

Teatro

Títeres en vacaciones. 19.30. Museo “Casa de Arias Rengel” –La Florida 20-. Más de sesenta y cinco personajes narran diferentes historias que llevan a los más pequeños a un viaje de risas e imaginación. Entrada libre y gratuita.

Cine

“El otro Maradona”. 20 hs. Cine Espacio INCAA –Hogar Escuela-. Goyo Carrizo fue el mejor amigo de la infancia de Diego Armando Maradona. Ambos jugaban juntos y formaron la asombrosa delantera de "Los Cebollitas". Goyo pudo ser una estrella del fútbol, pero una lesión arruinó su prometedora carrera. Mientras uno se convertía en mito, el otro enfrentaba la depresión y la pobreza. Entrada general $10.

“La segunda muerte”. 22 hs. Cine Espacio INCAA –Hogar Escuela-. Alba Aiello es una escéptica y solitaria policía de treinta y cinco años que se ha refugiado en un pueblo perdido. Allí intenta olvidar, y sobre todo esconder, su oscuro pasado, pero una familia entera comienza a aparecer incinerada. A pesar de los vínculos y pistas religiosas, Alba niega la ayuda del sacerdote local y accede a ser guiada por el Mago, un maltratado niño clarividente de once años, que de a poco la introduce en un mundo paranormal. Entrada general $10.

SABADO

Teatro

Títeres en La Ventolera. 19 hs. Mitre y O’ Higgins. Se verá el resultado de una residencia para títeres que se desarrolló en el espacio cultural. Funciones de títeres en cajitas.

“Una de amor y otra de aventura”. 20 hs. Túne 46 -25 de Mayo 26- . La obra está compuesta por dos historias breves: el noviazgo “impuesto” entre un apuesto príncipe y una ranita voluntariosa. y las aventuras de un joven tigre en busca del “hombre”. Producción de La Faranda. Entradas $40 –anticipadas 3 x 2-.

Música

Tributo ricotero. Medianoche. Balcarce 875. Recital de la banda Ganshai. Pre Carnaval. De 10 a 14. Mercado Vaquereño. A la feria de artesanos de todos los sábados se le suma la actuación especial de la Escuela Che Kum Pá. Entrada gratuita.

Arte

Jornada artística. Desde las 17. Aristene Papi –Ameghino 640-. Música en vivo con New Rusia, Juan Saudade, Trifásica del Norte, Black Woods, Baphobit, Vino Bien y Espacio Sustancial. Pintura en vivo, instalaciones y muestras de fotografías.

Cine

“Siete cajas”. 20 hs. Cine Espacio INCAA –Hogar Escuela-. Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso. Recibe la propuesta de transportar 7 cajas a cambio de la mitad rasgada de un billete de 100 dólares. La otra mitad se le entregará cuando termine el trabajo. Entrada general $10.


“Omisión”. 22 hs. Cine Espacio INCAA –Hogar Escuela-. Un asesino serial le confiesa sus crímenes a un sacerdote, aprovechándose de su sigilo sacramental, y lo deja debatiéndose entre la obligación de guardar su secreto y la necesidad de actuar para salvar a las víctimas. Entrada general $10.

DOMINGO

Masa Crítica. 17 hs. Plaza Belgrano. La movida tiene como finalidad recorrer las calles de la ciudad en bicicleta. Teatro “Fedro”. 19 hs. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. Títeres de La Faranda. Fedro, el personaje principal es un joven escudero, confiado, entusiasta, que admira a su señor y sueña con ser caballero. Pero algo hará cambiar su simple destino y deberá enfrentarse con el peligro y la traición. Entrada general $50.

Música

Jam de Blues y Jazz. 21 hs. Macondo Bar –Balcarce 980-. Invitación abierta a músicos que quieran zapar con sus pares. El único requisito es llevar instrumentos. Gratis.

Cine

“Cinema Paradiso”. 20 hs. Cine Espacio INCAA –Hogar Escuela-. La película narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es disfrutar de las películas del cine Paradiso. Entrada general $10. 


Comentarios