Romero en el acto de Macri: “el kirchnerismo no va a volver, no los vamos a dejar”

El senador nacional fue el encargado de recibir al presidente en el aeropuerto y además lo antecedió en la toma de palabra durante la convocatoria.

10 Oct 2019
2

Foto Marcelo Miller para LA GACETA

El presidente Mauricio Macri llegó a Salta para encabezar la marcha “Sí se puede” que se realizó en el Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes.

El encargado de recibir al mandatario en el aeropuerto fue el senador nacional Juan Carlos Romero, quien además lo antecedió en la toma de palabra durante el acto.

Alrededor de las 19 comenzó el evento con la alocución del diputado nacional Miguel Nanni. Luego habló Romero quien apuntó contra el kirchnerismo.

“El kirchnerismo no va a volver, nos preocupa el recuerdo del desastre que terminó en 2015”, disparó el ex gobernador de la provincia.

Además agregó: “están asustando a la gente con amenazas de reforma constitucional, con liberar a los que están en prisión y no van a volver, no los vamos a dejar”.

Por otro lado, Romero quiso dejar claro su postura en contra de la legalización del aborto. “Siempre he defendido la vida y la familia, y el presidente Macri defiende la vida y la familia”, indicó desde el escenario.

Luego finalizó: “vamos a garantizar para Salta las obras que necesita para volver a levantarse”.

Comentarios