Sáenz: “Yo no estoy imputado en la causa de la que habla Leavy”

Además de anunciar el inicio de un proceso legal contra su contrincante político, el intendente de Salta aseguró que la Municipalidad está a disposición de la Justicia.

30 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

A pesar de las acusaciones realizadas por Sergio Leavy el lunes pasado, Gustavo Sáenz afirmó que no está denunciado ni imputado por la causa a la que hizo referencia el legislador nacional.

“No tengo nada que esconder. Yo no estoy imputado, ni ningún funcionario del gobierno”, dijo el jefe comunal y si bien aseguró que en la investigación de la Justicia Federal se menciona a algunos empleados municipales, no recayó ninguna imputación formal.

Desde el Monumento 20 de febrero, donde se inauguraron obras para la puesta en valor de esta zona de la ciudad, Sáenz sostuvo que la Justicia certificó que él no está involucrado en la causa judicial mencionada por el candidato kirchenerista y remarcó que la Municipalidad siempre estuvo a disposición del juzgado federal para el avance de la investigación.

Además de afirmar que la conducta de Leavy es “poco seria” a días de la contienda electoral, el intendente de la capital fustigó: “Yo creía que cuando fue al juzgado iba a presentar su renuncia a la candidatura porque las dobles candidaturas sí son una estafa al electorado”.

Comentarios