Los imputados por el femicidio de una menor no declararon y seguirán detenidos

La víctima de 14 años fue encontrada sin vida el domingo en una zona rural de Coronel Juan Solá.

30 Oct 2019
1

Foto ilustrativa

Los dos jóvenes imputados por el femicidio de una adolescente de 14 años se abstuvieron a declarar y seguirán privados de su libertad por disposición de la Justicia.

 Fuentes judiciales informaron que ambos acusados, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvieron de declarar y se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas y pericias solicitadas para el esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta la recepción de testimonios.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó este martes a Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias por el femicidio de una niña de 14 años en la localidad de Coronel Juan Solá, departamento Rivadavia.

El informe preliminar de autopsia señala que la causa del deceso fue asfixia mecánica por estrangulación manual. La fiscalía todavía espera el resultado de los estudios complementarios solicitados para determinar en forma certera la data de muerte y otros aspectos relacionados al hecho.

Comentarios