Leavy reconoció su derrota: “llamé y felicité a Saénz, nos pusimos a disposición”

El candidato del Frente de Todos fue duplicado en cantidad de votos por el gobernador electo.

10 Nov 2019
1

Foto LA GACETA

El candidato del Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy reconoció su derrota ante el gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz.

El actual intendente de la capital salteña duplicó en votos al senador nacional electo y ex jefe comunal de Tartagal. Desde el bunker del Frente de Todos en el hotel Patios de Lerma, comentó: “ya hablé y felicité a Sáenz, nos  pusimos a disposición”.

Sobre la campaña electoral Leavy indicó: “hicimos un buen trabajo en la provincia, militamos en todos los barrios, estamos muy contentos, esto recién comienza”.

Luego completó: “tenemos preparado hasta un plan de gobierno, estaremos colaborando, queremos el bien general para todos los salteños y la provincia”.

El candidato derrotado hizo hincapié además en las deudas que aún tiene el Estado salteño con los ciudadanos. “Estamos en los peores índices de pobreza, desnutrición y para eso los que hacemos política vamos a tener esa tarea en los próximo años”, expresó.

“Nos ponemos a disposición de lo que podamos aportar con nuestros cinco legisladores nacionales “, agregó Leavy.

Por último admitió que hubo hechos que afectaron el normal desarrollo de las elecciones. “Tuvimos muchos inconvenientes de todo tipo que no queremos que se repitan nunca más, hubo hechos de violencia que empañaron la fiesta de la democracia”, apuntó.

En Esta Nota

Tartagal Gustavo Sáenz
Comentarios