Elecciones en Salta: el intendente que regalaba terrenos salió tercero

En Campo Quijano, el Frente Sáenz Gobernador lideró las elecciones y Carlos Héctor Folloni será el próximo intendente de este muncipio.

10 Nov 2019
1

IMAGEN DE FACEBOOK Manuel Cornejo Intendencia

En el municipio de Campo Quijano, departamento de Rosario de Lerma, ganó el Frente de Sáenz Gobernador. Así, con el 52% de los votos, Carlos Héctor Folloni, se consagró como el nuevo intendente, dejando tercero al actual mandatario Manuel Cornejo quien obtuvo el 26.75% de los votos. Detrás de Folloni se ubicó el Partido De La Victoria con Antonio Nicolás Taibo quien obtuvo el 50% de los votos.

A horas de que inicie la veda el viernes pasado, el intendente Cornejo encabezó la firma de titularización algunos de los terrenos que había sorteado en su acto de cierre de campaña, en 2015. “En su momento nos dieron una tenencia precaria del terreno y desde hace poco recién logramos tener servicios básicos porque cuándo los entregaron no había nada”, aseguró una mujer adjudicataria, en diálogo con LA GACETA.

Muchos de los presentes en este acto del pasado viernes dijeron sentirse engañados y estafados por la forma en la que se manejó el jefe comunal desde 2015 hasta ahora.

Según pudo conocer nuestro medio y como el viernes había asueto administrativo en la municipalidad, mañana lunes afirmaron que continuaría la entrega de terrenos.

En Esta Nota

LA GACETA Elecciones 2019
Comentarios