Divididos presenta en Salta su último disco “Mundo Ganado"

Será el próximo jueves a las 21.30 en el Microestadio Delmi.

12 Nov 2019
1

IMAGEN RADIO CANTILO

Divididos llega a Salta para presentar su último disco, Mundo Ganado, luego de nueve años sin presentar nuevos temas. “Es poderoso blues en medio tiempo”, dijeron medios especialistas sobre lo nuevo del trío de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. La letra también es muy elocuente y habla de la dura realidad actual con la impronta a la que nos tienen acostumbrados.

"Es una reflexión de este mundo cibernético. Cuando las cosas son excesivas me pasa eso. Nos sentamos con Diego y dijimos ‘Vamos a hablar un poco de esto y de lo que nos pasa", contó Mollo en el programa radial conducido por Bebe Contempomi sobre la canción.

La banda llega de la mano de una nueva plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia que sponsorea y le ofrece a sus clientes una serie de espectáculos, que incluye recitales de artistas locales como Divididos y también internacionales, como por ejemplo los Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Roger Waters, Depeche Mode, Coldplay, Pearl Jam, Bruno Mars, Maroon5, Stone Temple Pilots y Jamiroquai, por nombrar sólo a algunos.

El primero de los shows será el de Divididos en Salta el 14 de noviembre, con la presentación de su último disco “Mundo Ganado”. Las siguientes fechas serán la de Iván Noble el 29 de noviembre en San Juan y el 30 en Mendoza, con un show apertura de Benjamín Amadeo. También habrá shows de Ciro y Los Persas y Miranda, cuyas preventas exclusivas serán para clientes de Banco Patagonia, en ciudades como Córdoba, Mar del Plata y Rosario.

El jueves 14 de noviembre a las 21 horas en el Microestadio Delmi, de la ciudad de Salta. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Tuentrada.com y a través de las tarjetas de crédito emitidas por Banco Patagonia se accede a financiación hasta en tres cuotas.

Ver esta publicación en Instagram

HOY, TRASNOCHE: “MUNDO GANADO”. DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. . MUNDO GANADO Hoy llegó la carroza del cielo trayendo pociones para este mal. El cochero sonriente y amable le abre la puerta al Virrey actual. Con su estirpe joven, hambriento, no notarás que no trae nada y que sólo viene a llevar. Un banquete de hoy, por un hambre a futuro es el trato, es lo que vendrá. Con valijas de piel de otros, tu sueño, tu anhelo se llevarán. Con palabras serias, pausadas, aceptarás es el "Mundo Ganado" la frase que te engañará. Descalzo en el barro, la "pacha" y el sol. No creo en la suerte de un mundo robot. Yo te espero en un valle de almas, del fuego sagrado ancestral. Yo te espero bañado de luz, pintado de gloria despojando el mal. Yo te espero... Descalzo en el barro, la "pacha" y el sol. No creo en la suerte de un mundo robot.

Una publicación compartida de Divididos (@divididosoficial) el

Comentarios