Agenda del día: hoy se presentan Los Nocheros y continúa la Fiesta Provincial de Teatro

Enterate qué se puede hacer en Salta, en materia de cultura y espectáculos. En la Usina Cultural actuará el grupo PEMA a las 20.

15 Nov 2019
3

IMAGEN DE FILO NEWS

Viernes 15 de noviembre

Música. Los Nocheros presentan “Sol Nocturno”. A las 22 en "Hakuna", Balcarce 2550.  Entradas a la venta en Av. Belgrano 209, Las Heras 1237, Alvarado 725 y en NorteTicket.com | Vip Oro a $1200 y generales a $700. La Gira «Sol Nocturno» comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de Junio, y antes de las presentaciones en Buenos Aires pasará por Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y por Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán de Argentina. Esta importante gira los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020. «Sol Nocturno», fue la bella balada que se dió a conocer como adelanto del nuevo disco, la misma cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña que se luce como invitada.

Fiesta Provincial del Teatro 18hs. – “Cuentos para sanar el planeta”, del Grupo «Los Palitos no son Basura» «La Ventolera» Espacio de Arte (O’Higgins 585 esq. Mitre) Duración: 40 minutos | Público: Todo Público | Género: Teatro Infantil

Fiesta Provincial del Teatro 20:30hs. – “Tu pecado no quedará impune”, del Grupo «Impacto» Sala «Mitad del Pasillo» (Alvarado 147) Duración: 60 minutos | Público: Mayores de 16 años | Género: Drama

Fiesta Provincial del Teatro  22hs. – “Marcos Figueira, un hombre que no refunfuña”, del Grupo «Comoquieras» «La Ventolera» Espacio de Arte (O’Higgins 585 esq. Mitre) Duración: 35 minutos | Público: Todo Público | Género: Sainete Rural (Comedia)

Usina Cultural, España y Juramento.

Anfiteatro: PEMA: 20 hs (Show musical)

Sala de Expresión: Muestra de Arte Contemporáneo

Sala de Formación: Muestra de Fotógrafos salteños

Sala 1: Documental Histórico de la Usina

Sala 2: Espacio Biblioteca Infantil: Lectura de cuentos con autores salteños: 17 Hs

IMAGEN LA GACETA

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Comentarios