Collado presentó a Valenzuela como su candidato a vice

Se trata de un arquitecto que fue intendente de Tartagal.

01 Feb 2015
1

FOTO PRENSA JUAN COLLADO

Ayer, en el mismo día en que Mauricio Macri anunció su alianza con Lilita Carrió para las presidenciales, en Salta, el candidato a gobernador del PRO Juan Collado dio a conocer a su compañero de fórmula. Se trata de Darío Valenzuela, un arquitecto que fue intendente de la ciudad de Tartagal.

En diálogo con LA GACETA, Valenzuela declaró: "voy a aportar mi experiencia política para apoyar una nueva y joven generación".

El precandidato confesó que acepó la candidatura luego de reflexionar en base a los hechos de los últimos días, a los que calificó como impactantes, como la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además, su constante contacto con los problemas del norte provincial fueron un detonante que lo llevó a postularse.

Por su parte, Collado tambien dialogó con LA GACETA y dijo que la serenidad y la visión humana que tiene Valenzuela fue lo que llevó a sumarlo a su fórmula.

"Con Darío compartimos valores y principios. Honestidad, respeto por el otro y generosidad. Creemos que es tiempo de escucharnos más entre todos los salteños, de compartir desafíos y potenciar sueños, restableciendo un vínculo sincero entre nosotros", dijo Collado al anunciarlo.

En Esta Nota

Salta Tartagal Juan Collado
Comentarios