Mariana Alperovich habló de una denuncia "plagada de mentiras y manipulaciones"

"Conozco a la denunciante y también sé lo que vivió y con quién lo vivió", dijo la hija del ex gobernador denunciado por abuso.

23 Nov 2019
1

CUANDO ERA GOBERNADOR. Mariana Alperovich, junto a su padre, José Alperovich.

Como ya lo había hecho su hermano Gabriel, ahora Mariana Alperovich utilizó las redes sociales para respaldar a su padre, José Alperovich, quien fue denunciado por abuso sexual.

"Siempre mantuve un perfil alejado de la política y los medios por elección personal, pero acompaño a diario a mi familia y los conozco. Realmente los conozco. Como mujer me solidarizo con las víctimas y sobrevivientes de violencia de género. Pero en este caso, en esta denuncia falsa, plagada de mentiras y manipulaciones, yo creo en mi papá. Yo sé de la inocencia de mi papá", escribió en su perfil de Facebook.

"Creo en mi padre porque lo conozco, porque todos estos años desde que dejó la gobernación estuve aún más cerca de él, porque además conozco a la denunciante y también sé lo que vivió y con quién lo vivió", siguió Mariana, quien es prima de la víctima.

"Tengo fe en la justicia -agregó-. Demostrará no solo la falsedad de esta denuncia, espero además que haga visible quienes están detrás de esto".

Por último, le habló a su padre: "siempre te apoyaremos porque sabemos los valores que nos transmites y lo genuino que sos. Las mujeres debemos denunciar y no callarnos ante los hechos de violencia que vivamos o que sepamos que otras viven. Pero las mujeres también debemos sostener con gran responsabilidad lo conquistado. Y frente a la mentira, venga de quien venga, tampoco callarnos".

Comentarios