Conocé las fechas claves del último mes de 2019

Enterate qué día caen los dos feriados del mes. Mirá el calendario interactivo.

02 Dic 2019
3

IMAGEN DE UNIVERSIDAD

Con la llegada de diciembre, el último mes del año que trae 31 días, llegan las corridas, las reuniones y fiestas de fin de año.

IMAGEN LA GACETA

A continuación, te acercamos las fechas claves del mes, para que el último mes del año, ¡no te abrume!:

Martes 3 de diciembre: asumen los nuevos concejales capitalinos.

Sábado 7 de diciembre: Este año, la última actividad en el Cerro de la Virgen con presencia de María Livia Galliano de Obeid será el sábado 7 de diciembre. El programa dará inicio a las 15 con cantos y alabanzas. A las 16 será el acto central, a las 18 se realizará el lanzamiento del Santo Rosario de globos al cielo, luego se realizará la consagración al Inmaculado Corazón de María. Posteriormente se realizará una toma de gracia de enfermos e impedidos de subir a la Capilla. A las 19.30 será la procesión de las luces que se realiza desde la playa de estacionamiento “El Jardín de la Virgen”, hasta la cima del cerro. A las 20.30 será la llegada de la imagen de la Santísima Virgen a su trono en la Capilla y se espera que a las 22.30 esté finalizando la festividad con el cierre de la Capilla. De esta manera, María Livia se despide de las ya tradicionales actividades de los sábados en el Cerro de la Virgen hasta fines de marzo de 2020.

El domingo 8 de diciembre: Día Inmaculada Concepción de María. Feriado no trasladable. Si se trabaja, se debe pagar doble.

El martes 10 de diciembre: asume el nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández; el gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz y la intendenta electa por la capital, Bettina Romero.

Miércoles 25 de diciembre: Navidad. Feriado no trasladable. Si se trabaja, se debe pagar doble.

IMAGEN DE INFOBAE

Comentarios