Inés Flores: “él buscó un palo y le pegó en la cabeza, nunca fue su intención lastimarla”

La hermana del prófugo por la agresión a Maira Antonella dio su versión de la historia.

26 Dic 2019
2

Hoy se conoció un inusitado hecho de violencia: una joven de de 19 años fue golpeada por su novio, quien se encuentra prófugo. La madre de Maira Antonella Rodriguez realizó la presentación en la justicia y también fue la encargada de difundir en las redes la foto de Héctor Guillermo Flores, de 25 años, quien es intensamente buscado por la policía.

Maira dijo, además, que su familia está amenazada por los familiares del joven. Es por eso que la fiscalía además ordenó que se instale una consigna policial en el lugar.

Después de la publicación de la noticia se comunicó con LA GACETA Inés Flores, hermano del prófugo, quien quiso dar su versión de la historia. Dijo que no justifica la violencia por nada en el mundo pero que sí le molesta las acusaciones. Según Inés, ningún integrante de su familia amenazó a la joven. Dijo que, por lo contrario, fue el padre de la víctima la que dijo que mataría al prófugo si lo encontraba.

Sobre el día del incidente, Inés Flores sostuvo que pasó de otra manera.

“Todo pasó porque una amiga de ella llamada María José fue a buscarla a mi casa para pelear,  mi hermano lo que hizo fue meterla adentro a Maira Antonella y dijo aquí en mi casa no armen problemas, vayan a arreglar sus problemas a otro lado. “Entraron a la pieza y empezaron a pelear con mi hermano hasta un punto que mi hermano le dijo basta y le metió un chirlo, no fue su intención pegarle en la nariz ella se vio con sangre y no pensó en su hijo, salió corriendo descalza a buscar a su amiga que vive a dos cuadras de mi casa para ir a agarrarla a esa María José, más conocida como María Luz”, narró Inés.

Según Inés pasaron muchas horas antes de que Maira retorne a su casa. Su hermano quedó con su hijo hasta el momento que el bebé se despertó y empezó a llorar y él no sabía cómo callarlo o hacerlo dormir y salió a buscar a la madre.  “Ella estaba escondida en la casa de una amiga llamada Aldana que vive a dos cuadras de la casa, ella no quiso volver entonces él se volvió por que el bebé había quedado solo en la casa y llorando. El regresó a ver a su hijo y no pasó 10 minutos ella llegó con la amiga , que quedó afuera de la casa; él si se dio cuenta Maira ingresó directamente a buscar un cuchillo para apuñalarlo a él, empezaron a forcejear y ella le tiro el cuchillo en el pecho, al no lograr lastimarlo él buscó un palo y le pegó en la cabeza, nunca fue su intención lastimarla ni pegarle fuerte;  pero esta chica estaba loca con cuchillo insultando robándole la plata; él se dio cuenta porque ella metió la billetera en la partes íntimas de ella en todo esto la amiga entró y estaba con el bebé en los brazos viendo como los dos discutían y cómo ella le pedía plata cuando mi hermano se cansó le dijo “vos querés plata” le saco cinco mil pesos le dio y ella recién se retiró del domicilio”.



En Esta Nota

Salta
Comentarios