Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo disfrutan de Punta del Este en familia

El exgobernador pasó Navidad con su familia en las playas uruguayas. Mirá las fotos que eligió la actriz para despedirse de Salta.

30 Dic 2019
1

IMAGEN DE INSTAGRAM @isabelmacedophoto

La actriz Isabel Macedo y esposa del exgobernador Juan Manuel Urtubey, fue quien mostró cómo pasan los días los padres de Belita, luego de finalizar sus 12 años de mandato como gobernador de Salta.

La actriz utilizó siempre el hashtag que #mividaenSalta. Con él, narró sus viajes por el interior de la provincia, las inauguraciones y fiestas patronales o folclóricas a las cuales asistían juntos. Con un posteo familiar en donde se la observa con su hija jugando en una plaza con otros niños, la actriz se “despidió” de Salta: “Gracias Salta de mi corazón!!!! Por el amor y el respeto, por tu gente, por tus paisajes, por haberme enseñado tanto... ( ya algún día les contaré) te agradezco tb por @urtubeyjm y por nuestra hija amada ,salteños a los que amaré pa siempre”, publicó antes de dejar la residencia oficial de Finca Las Costas y viajar a Punta del Este para pasar Navidad con la familia Urtubey.

Hoy, lejos de la casa, la familia busca un nuevo rumbo. Según pudo conocer LA GACETA, se instalarán en Buenos Aires, en una casa en San Isidro y viajarán a España donde el exgobernador dictará clases de Derecho en una casa de altos estudios. Durante los últimos días de su mandato, Urtubey se mostró cauteloso sobre su futuro político pero aseguró que seguirá vinculado a la conformación de un “canal de expresión distinto” que contenga a las personas que no se sientan representadas “por los polos de la grieta”. “A nivel nacional se conformó un bloque de Argentina Federal en el Congreso y seguiremos trabajando con sectores de distintos partidos que lo que buscan es ver si podemos encontrar un canal diferente a lo de esta cosa que se polariza cada vez más. Y que si fuese bueno para  la Argentina, en buena hora, pero yo no estoy viendo soluciones”, dijo en su última conferencia de prensa.

Hoy, mucho más distendido, se relaja en las playas de Punta del Este, Uruguay, junto a su familia y sus hijos  Marcos, Lucas, Mateo, Juana e Isabel.


Ver esta publicación en Instagram

Que buen día 😍❤️ @urtubeyjm #belitaviajera

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Comentarios