Tiempo en Salta: calor y abundantes precipitaciones

La humedad para hoy será del 74%. Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron el pronóstico para el día jueves.

14 Ene 2020
1

IMAGEN LA GACETA

En el centro y este de Salta habrá “aire húmedo e inestable”, informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional a las 6.30 de la madrugada. “Se espera que por lo menos hasta el jueves 16 se generen, durante las tardes y noches, áreas de precipitaciones de variada intensidad, las cuales darán acumulados de precipitación entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Este informe es una alerta para las zonas del Este y centro de Catamarca, Este y centro de Jujuy, Este y centro de La Rioja, centro y Este de Salta y Tucumán.

El día más fresco de la semana será el jueves.

Pronóstico para los próximos días:

Martes, mínima de 20°C y máxima de 29°C. Miércoles, mínima de 18°C y máxima de 31°C. Hoy y mañana hay tormentas pronosticadas a la tarde – noche.

Jueves, mínima de 17°C y máxima de 24°C. Viernes, mínima de 17°C y máxima de 28°C. Se esperan lluvias durante las dos jornadas.

Por último, se espera que tanto sábado como el domingo este lluvioso durante ambas jornadas. Para estos días la mínima será de 17°C y la máxima superará los 27°C. El día más caluroso será el sábado.

Comentarios