Cafayate fue elegido como el destino de Salta más hospitalario

Según una encuesta de una de las mayores agencias de viajes online internacionales, la ciudad de vino y el sol tiene los mejores conceptos de sus visitantes.

16 Ene 2020
2

IMAGEN FACEBOOK VISIT SALTA

Cafayate se encuentra en el top 10 de las ciudades más hospitalarias de Argentina, según una encuesta de una de las mayores agencias de viajes online internacionales.

Las localidades de Esquel (Chubut) y El Chaltén y El Calafate, en Santa Cruz, encabezan en ese orden el ránking de los destinos más hospitalarios del país.

 La octava edición de los Traveller Review Awards 2020, que organiza Booking.com para evaluar la hospitalidad y las experiencias excepcionales que le ofrecen los alojamientos a la comunidad viajera, ubicó en cuarto y quinto lugar a Cafayate ( Salta) y San José (Entre Ríos), en los lugares siguientes.

Los diez primeros lugares lo completan Sierra de la Ventana y Chascomús, en la provincia de Buenos Aires; Villa La Angostura, en Neuquén; Colón, en Entre Ríos, y Chacras de Coria, en Mendoza.

En tanto, la mayoría de las propiedades premiadas por su hospitalidad también pertenecen al segmento de alojamientos alternativos, con los departamentos en el primer lugar, seguidos por los tradicionales hoteles, los lodges, las casas vacacionales y los apart-hoteles.

Comentarios