Video: encontraron una mujer muerta cerca del Grand Bourg

La policía científica investiga el hecho.

17 Ene 2020
5

IMAGEN LA GACETA

La policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en un descampado del barrio Puerto Argentino, a cuadras del Centro Cívico Grand Bourg.

“Aparentemente se trata de una mujer, decimos aparentemente porque el cuerpo está boca abajo y no pudimos ver su fisonomía. Por protocolo el cuerpo no se puede mover porque estamos relevando indicios y hay que resguardar el perímetro”, indicó la Fiscal María Luján Sodero Calvet en diálogo con LA GACETA.

“Hay, aparentemente, signos de violencia porque hay bloques de cemento con sangre en el lugar”

En dos horas, informó, se retiraría el cuerpo del lugar y, a partir de las 18 se podrá hacer la autopsia que determinará la identificación de la persona y las causas de su muerte.

En el lugar, confirmó la fiscal, no se encontraron hasta el momento elementos personales de la persona encontrada pero sí habría rasgos de violencia. “Hay, aparentemente signos de violencia porque hay bloques de cemento con sangre en el lugar”, explicó Sodero Calvet.

“Hay algunas presuposiciones de quien podría ser la víctima”, dijo la fiscal y agregó: “todavía no pudimos identificarla porque no podemos mover el cuerpo pero una familia se acercó a informar que desde ayer no pueden dar con el paradero de una mujer. Ellos indicaron que estaba vestida de una forma pero el cuerpo tiene otra vestimenta, por lo que no podemos confirmar la identidad”.

Actualmente trabaja el personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales, CIF, y la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

AMPLIAREMOS

IMAGEN LA GACETA

IMAGEN LA GACETA

IMAGEN LA GACETA

En Esta Nota

Salta LA GACETA
Comentarios