Hay 11 rugbiers detenidos por el crimen de un joven en un boliche de Villa Gesell

Lo atacaron a golpes esta madrugada. El video del ataque.

18 Ene 2020
1

TRÁGICA GOLPIZA. Los sospechosos habrían matado a golpes al joven de 19 años.

Un joven de 19 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires murió esta madrugada como consecuencia de los golpes que recibió durante una pelea en la puerta del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, y por el hecho fueron detenidos 11 jugadores de rugby de un club de Zárate, informaron fuentes judiciales y policiales.

La pelea se registró pasadas las 5. Dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño. Las fuentes indicaron que la riña habría comenzado en el interior de la discoteca y que terminó en la vereda, donde el joven fallecido, identificado como Fernando Báez Sosa, de 19 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Báez Sosa fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Illia, de Villa Gesell, donde fueron infructuosos los intentos para reanimarlo.

Fuentes judiciales confirmaron que durante la mañana al menos 10 jóvenes fueron demorados tras haber sido identificados por las cámaras de seguridad del local bailable.

En el lugar de la detención de los sospechosos la policía encontró prendas de vestir y zapatillas manchadas con sangre. Además, algunos de los jóvenes presentaban lesiones en las manos.

Durante la tarde, los investigadores tenían identificado a otro joven que habría participado de la pelea y lograron detenerlo. Según las fuentes, este se había escapado de Villa Gesell en horas de la mañana, junto a su padre, y ahora será trasladado a la Costa Atlántica. (Télam)

Comentarios